Programa Aquí se habla español es una familia unificada

Programa Aquí se habla español es una familia unificada

Programa Aquí se habla español   es una familia unificada

Santo Domingo.- El programa Aquí se habla español cumple cuatro años en el aire, y sus conductores hablan de lo bien compenetrados que están haciendo este espacio de entretenimiento cada domingo. Sale al aire por Antena Latina, bajo la producción ejecutiva de la empresa Vistalux International que preside Carlos Salcedo.

Entrevistado sobre cómo ha sido la química entre el grupo de presentadores en estos cuatro años, Ibelka Ulerio, René Castillo y Ana Carmen León coinciden en que todos saben que el protagonista debe ser Aquí se habla español, no ninguno de ellos.

Ibelka, quien lleva en su vientre su primer hijo (una niña), por lo que pronto se ausentará del espacio , dice que este fue un proyecto que le llegó en el momento perfecto. “Disfruto este trabajo y hemos creado una química fuerte en el equipo. Cuando algunos de nosotros falta el programa sigue y funciona muy bien, y es algo que no lo digo yo, lo dicen los rating, en donde marcamos como los números uno en entretenimiento”.

Compañerismo

Ulerio cree mucho en el compañerismo su amistad con Daniel Sarcos y Ana Carmen. “Daniel es muy humano, muy agradable, compartimos mucho fuera del programa y esto nos ha convertido en una familia”. Para ellos es una alegría que el programa mantenga el liderazgo que tiene los fines de semana, y que el público haya hecho suya esta propuesta desde que salió en 2010”.

ené Castillo, sobre quien recae una gran parte de la conducción del programa, relata que al principio se sentía un poco tímido, porque sabía que iba a trabajar al lado de una figura internacional como Daniel Sarcos, pero fue el propio conductor venezolano quien lo ayudó y le decía en cada momento que se soltara que él lo notaba tenso.

Ana Carmen León dejó a su natal Venezuela para venir al país a formar parte de este programa. Lejos de sus padres y hermanos, hizo maletas y como ella dice “me monté en este tren que venía lleno de oportunidades, y hoy, cuatro años después, no me arrepiento fue una buena decisión”.

Ana Carmen

Ya más “aplatanada”, la conductora dice amar este país al punto que una de sus metas ahora es traer a sus padres a vivir con ella. “Este es un proyecto que le queda mucho camino, tenemos muchas cosas nuevas y hemos sido pioneros en el país de muchos concursos, rompimos el hielo y nos ha funcionado muy bien”, agrega



TEMAS