Programa “Aquí se habla español», 11 años firme en la televisión

Programa “Aquí se habla español», 11 años firme en la televisión

El presentador de television Daniel Sarcos que lleva este espacio desde sus inicios en 2010.

Santo Domingo.-Con unos 745 mil seguidores de Instagram, más de cien mil en Facebook y 25 mil en la plataforma de twiter, el programa de televisión “Aquí se habla español celebra el domingo once años al aire de manera ininterrumpida.

Es por eso que la producción del espacio celebra el haber llegado a esta edad en la televisión dominicana siendo uno de los programas preferidos del público que gusta del entretenimiento sano.

El show de televisión es una producción de la productora Vistalux Internacional presidida por el empresario Carlos Salcedo en asociación con el animador Daniel Sarcos.
Para ambos tener este proyecto vigente con la firmeza que poseen ahora mismo es algo que los mantiene felices y disfrutando cada semana salir al aire con la bendición de unos seguidores fieles al proyecto.

Desde 2010
La propuesta que inició en agosto de 2010 se ha mantenido como uno de los proyectos firmes de Antena Latina, por lo que Salcedo y Sarcos dan gracias a los ejecutivos del canal por su apoyo en la parrilla de su planta televisora.

Esta entrega que llega cargada de calidad y dinamismo son las base para mantenerse como el programa más divertido y relajado de la televisión de fin de semana.

Nominado y ganador de varios premios “Aquí se habla español”, se alza cada domingo cuando se sabe que entra a cada hogar dominicano y reúne a la familia para verlo. Lo bueno de este espacio es que es familiar con un contenido divertido en donde desde los niños hasta los adultos disfrutan del cada domingo”, dijo Salcedo, quien, además, celebró estar haciendo un programa con un contenido familiar.

Segmento
En la actualidad el programa cuenta con los segmentos de “La más caliente de la semana”, en donde se desarrollan las noticias han estado arriba durante la semana, “Cuéntame tu historia, en donde los protagonistas son aquellas personas que tienen una historia personal fuerte que merece ser descubierta, “El personaje del barrio”, cada pueblo o barrio tiene un personaje que es el más famosos por que hace algo característico que lo destaca, por eso en el espacio sale a la luz, “Futuros artistas”, Es una ventana al talento nuevo que podrían ser motoconchistas, taxistas, fruteros, vendedores ambulantes. También están Los niños Opinan, Mis Verano, ¿Cuál es tu talento? entre otros.

Programa

— Pandemia
A pesar de una pandemia como el coronavirus, la producción del programa se ha mantenido estable con todos sus segmentos y llevando al público la misma alegría y el entretenimiento de hace más de una década.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas