Profesionales del agro piden pagos atrasados

Profesionales del agro piden pagos atrasados

Profesionales del agro piden pagos atrasados

Profesionales agropecuarios esperan por Coopnapa.

SANTO DOMINGO.- Profesionales del sector agropecuario de las provincias Bahoruco e Independencia, solicitaron al Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Profesionales Agropecuarios (Coopnapa), la entrega de los excedentes correspondientes a los años de 2017 y 2018.

Los demandantes, pertenecientes al Distrito 03-05 Neiba-Jimaní del Coopnapa, quienes además son miembros activos de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), dijeron que tras las medidas de confinamiento tomadas por el Ejecutivo para contrarrestar los efectos del Covid 19, han agotado todos los recursos y pasan las mil y una junto a sus familias, por lo que demandan la urgente entrega de dichos excedentes.

El ingeniero Inocencio Feliz Peña, quien habló a nombre de unos 111 socios, dijo que cuentan con estos recursos para paliar la difícil situación económica que les afecta como consecuencia de la pandemia.

Por su lado el profesional agropecuario Manuel Cuevas Montero, dijo que de no ser escuchados sus reclamos, podrían tomar otras alternativas para que el consejo de dirección del nivel central del Coopnapa, escuche sus reclamos.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas