- Publicidad -

- Publicidad -

Procuraduría y Aduanas se incautan miles de cigarrillos de contrabando

El Día Por El Día

Santo Domingo.-La Procuraduría General de la República, a través de la Procuraduría Especializada de la Salud  y miembros del equipo de la Dirección General de Aduanas, se incautaron  ayer miles de unidades de cigarrillos ilegales, entre las marcas  Capital, Cumbia, Jaisalmer, GBR, Gold City y Gold Seal.

Los negocios inspeccionados por las autoridades fueron notificados de posibles sanciones en caso de continuar comercializando  estos productos ilegales, los cuales no cumplen con el pago de los impuestos correspondientes, así como la violación de las normas de regulación.

Durante el operativo, representantes del equipo de la Fiscalía realizaron la colocación de los afiches de “Comerciante: Cuidado con lo que vendes”, los cuales forman parte de la iniciativa de la procuraduría para   resaltar las consecuencias legales que conlleva la comercialización de productos de contrabando.

Estas acciones  fueron  llevadas a cabo por la Fiscalía del Distrito Nacional, donde fueron impuestas medidas de coerción a los propietarios de los negocios “La Estrella de Mao” y “Comercial Rosa”. Ambos comercios fueron allanados en operativos conjuntos, cerrados y sancionados por la venta de cigarrillos de contrabando.

 

 

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados