Procuraduría dará resultados de necropsia practicada a restos de Carla Massiel
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ordenó que a través de la Fiscalía de Santo Domingo le sean entregados a la madre de la niña Carla Massiel los documentos referentes al acta de defunción y los resultados de la necropsia practicada a los restos de la menor.
Las instrucciones dadas establecen que se entregue a Diolandita Cabrera los informes solicitados con relación a los estudios que hizo el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a los restos de la menor, luego que estos fueran levantados el pasado 16 de agosto en la comunidad de Los García, en el municipio de Pedro Brand.
El funcionario reiteró su disposición de recibir a la señora Diolandita Cabrera para tratar sobre este tema y cualquier otra inquietud que pudiera surgir en torno al caso.
“Estamos en la mejor disposición de recibirle, como ya hemos manifestado, y ofrecerle las explicaciones que sean requeridas, junto a la magistrada Olga Diná”, informó anoche la Procuraduría.
leídas
