Sábado, 23 de febrero, 2019 | 4:24 am

Procurador confía en que tribunal emitirá una sentencia ejemplar en caso Emely

Procurador Jean Rodríguez.
Procurador Jean Rodríguez.


SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República,  Jean Alain Rodríguez, dijo que está confiado en que el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís emitirá este miércoles una sentencia ejemplar contra los implicados en el caso de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Precisó que desde agosto del año pasado, cuando sucedió el hecho, el Ministerio Público ha estado trabajando arduamente para que en este caso se haga justicia.

“Hemos hecho todos los esfuerzos,  aplicado todas las técnicas modernas de investigación; hemos construido, preparado un expediente fuerte y solido  y estamos confiados en que el día de mañana obtendremos una sentencia gananciosa que hará justicia y que servirá de ejemplo a todos los dominicanos para entender que el fin de la impunidad comienza día a día con el fortalecimiento del Ministerio Público”, expresó.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, presidido por la magistrada Isolina Peralta Contreras,  darán a conocer este miércoles a las 2:00 de la tarde la sentencia del juicio contra Marlon y Marlin Martínez.

Se recuerda que las autoridades encontraron el cadáver de la adolescente en un saco dentro de una maleta en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, luego de varios días de haber sido reportada como desaparecida.