Sábado, 16 de febrero, 2019 | 3:03 am

Procurador advierte existe peligro de fuga del francés Cristopher Naudín

El procurador Francisco Domínguez Brito. Hoy/ Fuente externa 13/11/2012
El procurador Francisco Domínguez Brito. Hoy/ Fuente externa 13/11/2012


Santo Domingo.-El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, pidió hoy prisión preventiva contra el francés Cristopher Naudín, quien está acusado de planificar la fuga de dos pilotos franceses condenados a 20 años por narcotráfico, por considerar que existe un serio peligro de fuga.

““Espero que los tribunales entiendan bien que hay peligro serio de fuga, el señor Naudín no puede obtener su libertad porque hay amenazas serias de que se fugue, puede ser a través de mecanismos o de maniobras como las que se usaron con los pilotos nuevamente sea sustraído de la República Dominicana”, expresó el procurador.

Domínguez Brito ofreció estas informaciones luego de presentar las nuevas herramientas tecnológicas en el Ministerio Público mediante la cual las personas pueden obtener el certificado de no antecedentes penales.

Christophe Naudin será presentado hoy ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde le conocerán medida de coerción.

El extranjero está detenido bajo extremas medidas de seguridad, hasta que se le conozca la medida, en la cárcel ubicada en la cuarta planta de la Fiscalía de esa jurisdicción.

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra el acusado de asociación de malhechores y

Noticias Relacionadas