Santo Domingo. –El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, recibió este miércoles una visita institucional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) encabezada por su presidente, Julio Virgilio Brache.
La AIRD es la organización empresarial más grande y representativa del sector industrial en la República Dominicana, que agrupa a 235 empresas y asociaciones regionales y sectoriales de la industria en todo el territorio nacional.
El encuentro se desarrolló en la Casa Nacional del PRM.
La reunión se realizó como parte de una serie de visitas que realiza la (AIRD) cuando se inicia un proceso electoral.
El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Julio Virgilio Brache, expresó que estas visitas la realizan para escuchar a los partidos políticos, para tener un diálogo abierto y de esta forma, mantener un proceso electoral fluido, equitativo y trasparente, donde se respeten los resultados de las elecciones electorales.
“Es una costumbre de la AIRD visitar a los diferentes partidos políticos, así como a la Junta Central Electoral, la Cámara de Diputados y el Senado de la República”, agregó.
De su lado, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, les dio la bienvenida y resaltó que el PRM es un partido que no es exclusivo de sus militantes, que una institución pública y tienen una responsabilidad con el país que sobre pasa la dimensión de la propia militancia política.
Paliza añadió: “Tenemos un fin que es la construcción de ideas que nos permitan tener un mejor país”.
Junto al presidente del PRM y el Presidente de la AIRD estuvieron presentes: Mario Pujols, vicepresidente ejecutivo; Anyarlene Bergés, segunda vicepresidente del comité ejecutivo y Fernando Espinal, tesorero del comité ejecutivo.
Del PRM estuvieron presentes acompañando al presidente de esa organización política; el Secretario de Gestión con la Sociedad Civil, Víctor Pichardo y Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones y miembro de la dirección ejecutiva del partido.