PRM realiza juramentación provincial exdirigentes del PRD

PRM realiza juramentación provincial exdirigentes del PRD, PLD e independientes

PRM realiza juramentación provincial exdirigentes del PRD, PLD e independientes

Acto de juramentación de decenas de dirigentes en la provincia Independencia

Independencia.- Decenas de dirigentes de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD), y personas que no estaban afiliados a ninguna organización política, fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno durante una concurrida actividad en la que cada uno de los nuevos perremeistas fue exhortado a trabajar como si fuera el candidato presidencial.

En la actividad, el coordinador del sector externo del PRD para las diez provincias de la región Sur, ingeniero Henry Sarraff formulo un vehemente llamado a sus nuevos compañeros de partido para que sean vigilantes y garantes de su voto en las mesas electorales.

“En la percepción, decisión, encuestas, aceptación y realidad nuestro gran candidato Luis Abinader se perfirla y afianza como el gandor en la primera vuelta, pero a nosotros nos corresponde el sagrado deber de concretizar y completar esa realidad ejerciendo masivamente el voto el 5 de julio y además cuidar y asegurar ese voto porque estamos ante gente traviesa en esos procesos”, señalo Sarraff.

Sarraff durante un recorrido de dos días por las provincias Independencia y Barhona se reunió también con otras personas, entre ellos empresarios comerciantes, líderes comunitarios y profesionales que alistan su ingreso en el PRM.

Acompañado del ex senador Dagoberto Rodríguez Adames, del Movimiento Creciendo, y de otros dirigentes del PRM en esta provincia fronteriza, el otrora diputado y vicepresidente nacional del PRD valoro el respaldo y aceptación que pudo observar en su recorrido a favor del abanderado del PRM para las elecciones del próximo mes.

Previo a la juramentación de los nuevos miembros del PRM, hablaron los dirigentes municipal y provincial del partido, Magdalena Matos, Yanelis Matos (PAPIN), Emil Volquez, candidato a senador, Kennedy Vargas, coordinador del PRM en la provincia Independencia y Dagoberto Rodríguez Adames, de la dirección provincial del PRM.

Participaron, además, Leo Adames, Zeque Sarraff Barinas, Hermes José, Renzo Martínez, Giordano Soto, Kelvin Valdez.

En sus visitas en la provincia de Barahona, Sarraff fue acompañado por la dirigente del PRM en esa provincia, la señora Julissa Eusebio Cury.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas