PRM proclama a Carolina Mejía como candidata a la Alcaldía DN

151

SANTO DOMINGO.– El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó la tarde de este viernes a Carolina Mejía como candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional.

La dirección del partido opositor tomó la decisión luego de que el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunciara su decisión de no optar por la reelección en el cargo.

“He decidido no buscar la reelección como alcalde de Santo Domingo. No ha sido fácil tomar esta decisión, yo amo a Santo Domingo, como a su gente, y en la misma medida he amado trabajar por ellos, una oportunidad única que Dios me ha dado”. dijo Colado en su alocución de anoche.

Collado dejó claro que al día de hoy no tiene ningún acuerdo para ocupar otra posición política.

Al acto de lanzamiento de la candidatura de Mejía, en el club Mauricio Báez, asistió la familia completa de Carolina, encabezada por su padre, el expresidente Hipólito Mejía.

Así como los miembros de la Comisión Ejecutiva del PRM, encabezada por el presidente de esa organización, José Ignacio Paliza.

Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, celebró la proclamación de Mejía. «Celebro la proclamación de Carolina Mejía esta tarde como primera mujer que seguro será alcaldesa del DN. Junto a Faride Raful, candidata a senadora, serán una mutual ganadora: jóvenes y mujeres», expresó a través de su cuenta de Twitter. 

 

-- publicidad --