PRM plantea darle vida a sus locales - El Día

PRM plantea darle vida a sus locales

PRM plantea darle vida a sus locales

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía encabezaron la reunión.

Santo Domingo.– El Partido Revolucionario Moderno contempla dinamizar y reforzar el funcionamiento de sus locales en todo el país para que sirvan como herramienta de comunicación interna entre su militancia.

De igual forma, el partido de Gobierno ha puesto en marcha una Academia Digital del PRM actualmente con una participación de 50 miembros a quienes dirigen la comunicación digital de los líderes de esa organización.

Estos y otros temas fueron tratados ayer en la Dirección Ejecutiva del PRM en la cual se abordaron los proyectos que ha de desarrollar esa organización política en este año, así como su fortalecimiento institucional.

La reunión estuvo encabezada por el presidente del partido, José Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, quienes destacaron la importancia de fortalecer las relaciones Partido-Gobierno y aprobar la planificación estratégica del 2021 para el fortalecimiento institucional

“Hemos estado junto a la sociedad dando respuestas a sus aspiraciones en un momento de pandemia muy difícil a nivel mundial y ahora como partido nos toca seguir fortaleciendo el partido y dinamizar aún más los organismos”, dijo Paliza.

Plan del PRM

—Objetivo
Uno de los objetivos planteados para este año es mantener una comunicación fluida que camine de la mano del liderazgo partidario y que permita consolidar la relación Partido-Gobierno-Sociedad.



Degnis De León

Degnis De León

Etiquetas

Noticias Relacionadas