PRM: Las tres causales no irán a referendo 

60

SANTO DOMINGO.- El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, indicó que el tema de las tres causales no va a ser sometido a referendo, sino la modificación de la Constitución, en lo que tiene que ver con el artículo 37.

“Para quien no lo sabe, quiero anunciar hoy que yo soy co proponente de ese Código Penal que se discute, tiene mi firma como proponente conjuntamente con otros cinco diputados más que decidimos dar al frente y darle a la República Dominicana un código penal moderno que supere aquella obsolescencia que siendo una pieza centenaria aún está vigente”, precisó Fulcar.

Dijo que está presentando un proyecto de ley que se debate en estos momentos y que se ha convertido en el tema más trascendente del país que tiene que ver con las tres causales para la interrupción voluntaria del embarazo.

Julito Fulcar habló al dejar inaugurada su Oficina de Gestión Social y Legislativa en Peravia.

Al hacer uso de la palabra, Fulcar dijo que desde que asumió la responsabilidad por la provincia Peravia de ser diputado al Congreso de la República, su primer paso fue trascender a lo que ha sido la práctica de su vida, que es la labor social.

-- publicidad --