PRM evaluará propuesta de Manifiesto Ciudadano sobre procurador electoral

PRM evaluará propuesta de Manifiesto Ciudadano sobre procurador electoral

PRM evaluará propuesta de Manifiesto Ciudadano sobre procurador electoral

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) evaluará los perfiles propuestos por Manifiesto Ciudadano de los cuatro representantes del Ministerio Público que podrían ser considerados para ser procurador fiscal electoral, a los fines de proponer mañana una terna.

La información la ofreció César Dargam al término de la cuarta reunión de diálogo político realizada en el Consejo Económico y Social (CES) este martes.

Manifiesto Ciudadano propuso hoy a Jhonatan Baró, Juan Carlos Bircann, Pedro Amador, Miguel Ramos y Manuel Acosta  como posibles candidatos a procurador electoral, propuesta que no tuvo objeción por parte del Partido de la Liberación Dominicana.

Asimismo, al inicio de la reunión se informó que todas las instituciones que fueron propuestas para conformar la Comisión de Acompañamiento a la Junta Central Electoral (JCE), aceptaron formar parte de la misma. En las próximas horas se estará convocando su primera reunión, y tramitando a la Junta Central Electoral la solicitud correspondiente.

En la próxima reunión se discutirá el avance de los acuerdos logrados, actualización de los contactos con la JCE y el papel de la Policía Militar Electoral, a solicitud de una de las partes.

En el encuentro de hoy, además de los miembros del CES,  participaron los bloques encabezados por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y  Revolucionario Moderno (PRM). Como observadores estuvieron  Participación Ciudadana, Manifiesto Ciudadano y la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

La reunión continua mañana a las 10:00 a.m.

 

 



Avatar

El Día