PRM dice escándalos bajan simpatías Danilo
Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, aseguró que los escándalos y fracasos del Gobierno acentúan derrumbe electoral de Danilo Medina.
Así como también la seguridad ciudadana, producción agropecuaria, alto costo de la vida, apagones, desempleo, salarios de miseria, crisis del sistema de salud y escándalos de corrupción administrativa.
“Los indicadores de su fracaso en materia de bienestar social, se conocen nuevos escándalos de corrupción , el derrumbe electoral de Mediana ha tomado velocidad en los último tres meses”, aseguró el candidato del PRM.
Abinader precisó que antes de finalizar el año la gran mayoría de los dominicanos inconformes con el desastre del actual gobierno estará apoyando la propuesta de cambio que encabeza el PRM.
Dijo que mientras Medina se debate de crisis en crisis y de escándalos, la campaña del frente opositor marcha total crecimiento.