PRM apodera Procuraduría sobre denuncia contra dos funcionarios

125
Orlando Jorge Mera, delegado del PRM ante la Junta Central Electoral.

DISTRITO NACIONAL.- El Partido Revolucionario Moderno interpuso ante la Procuraduría General una denuncia contra el senador por la Provincia de Sánchez Ramírez y el director de la Autoridad Aeroportuaria, por supuestamente amenazar a empleadoscon su destitución, si apoyan candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Orlando Jorge Mera, en representación del PRM, interpuso la instancia, que establece que el legislador Félix Vásquez y el director Marino Collante, con esa acción, cometieron un delito electoral.

En el documento se solicita al procurador General de la República investigar la denuncia y que ordene al Ministerio Público las diligencias para que determine las penalidad de los hechos.

Jorge Mera manifestó en la instancia que el “senador Vázquez dijo en una reunión que querían saber quienes son, porque el que no se integre sencillamente se va a cancelar, y se va a poner una gente correcta”.

Mientras tanto, en la denuncia también se establece que “Collante dijo en el Distrito Municipal La Canela, en Santiago, que si no trabajan por José Augusto Bueno, que se preparen”.

-- publicidad --