Prisión para limpiavidrios que agredió a una mujer en la autopista Duarte

Santo Domingo. – El Tribunal de Santo Domingo Oeste, informó que impuso tres meses de prisión preventiva a un limpiavidrios, que agredió física y verbalmente a una mujer en las proximidades de uno de los semáforos del kilómetro 22 de la autopista Duarte, el pasado 30 de abril.
En un comunicado de prensa, el Ministerio Público indicó que la medida fue impuesta a Franklin Medina, quien la deberá cumplir en el Centro de Privación de Libertad (CPL) La Victoria, ubicado en Santo Domingo Norte.
Lea también: Ministerio Público realiza levantamiento en ruinas del Jet Set
Según el procurador fiscal a cargo de la investigación, José Guillermo Soriano, el imputado Franklin Medina aprovechó que la mujer se encontraba en el referido lugar, esperando el cambio de luces del semáforo, para proceder a limpiarle los cristales del vehículo, pese a que la víctima le indicó que no lo hiciera.
El expediente también sostiene que el justiciable luego terminar de limpiar el cristal comenzó a golpear la puerta del lado del conductor, donde se encontraba la víctima, quien al ver la reacción decide pasarle dinero para que se retirara.
Sin embargo, el ahora procesado se mostró inconforme con el dinero entregado e inmediatamente la golpeó en la cara y comenzó a vociferarle improperios.
Al momento de la agresión, la víctima se encontraba junto a un hijo de seis años de edad que, al presenciar las acciones del imputado, sufrió una crisis nerviosa y fue trasladado a un centro de salud, donde recibió atención médica.
Al imputado se le acusa de violar los artículos 309, 309-1, 309-3, literales B y D del Código Penal Dominicano, y el 396, literal B, del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).
Etiquetas
Artículos Relacionados