Prisilla Rivera se despide del Voleibol

Prisilla Rivera se despide del Voleibol

Prisilla Rivera

Santo Domingo. Prisilla Rivera, capitana de la Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana, anunció  este miércoles a través de su cuenta de intagram su retiro oficial del voleibol.

“Después de más de 20 años en las diferentes categorías del proyecto nacional de voleibol femenino de la República Dominicana y de haber dado absolutamente todo de mí, incluso en ocasiones hasta más de lo que se me exigió, llega el momento de decir adiós con cierta nostalgia porque cuando amas lo que haces como yo he amado este deporte, representar mi patria y mi gente es imposible no sentir esa punzada en el corazón”, expresó Prisilla.

Prisilla Rivera pertenecía hasta hoy al equipo de Las Reinas del Caribe, las cuales participaron en los juegos Olímpicos Tokio 2020,  pero quedaron descalificadas al perder ante Estados Unidos .

Agregó que su sueño siempre fue obtener la medalla Olímpica.

“Siempre soñé con ganar esa medalla olímpica sin importar el color, no puede obtenerla en estos mis últimos Juegos Olímpicos, pero lo cierto es que el respeto, el cariño el apoyo, que he recibido y seguiré recibiendo por parte de ustedes tiene para mí un valor incalculable y esa para mi será mi medalla”, dijo.



Avatar

Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas