Prisilla Rivera lleva su veteranía a Filipina

Prisilla Rivera lleva su veteranía a Filipina

Prisilla Rivera lleva su veteranía a Filipina

Prisilla Rivera remata el balón en uno de sus juegos en Filipina.

Santo Domingo.-Prisilla Rivera es una atleta probada dentro y fuera del teraflex.
Con 37 años de edad, la espigada atleta inyecta su veteranía con el Akari Charges de la Premier Volleyball League, de Filipinas.

Siendo una mujer de armas a tomar, no titubeó al momento de aceptar la oferta del equipo y demostrar que le queda combustible en el tanque.

“Me he sentido bien aquí, solo me tomó unos días adaptarme al equipo, sé que estoy llegando al cierre de mi carrera, pero todavía siento que puedo aportar y por eso tomé la decisión de venir a Filipina”, explicó la excapitana de las Reinas del Caribe.

La tres veces atleta olímpica anotó todos sus puntos (25) desde los remates, logrando 25 de 48 en ataque, y también entregó un tremendo esfuerzo defensivo con 11 remates y siete excelentes recepciones cuando el equipo más nuevo de PVL registró su primera victoria después de dos juegos.

Habla sobre el retiro
Rivera, gerente de campo del programa de Selecciones Nacionales Femeninas de República Dominicana, dijo que contempla dejar la cancha el próximo año, aunque aclaró que evaluará algunas propuestas antes de tomar la decisión.

“El torneo aquí inició recientemente, ya el equipo me pidió que retorne el año que viene, esta es una liga corta, pero veré que pasa”, acotó Prisilla, quien tiene más de 20 años ligada a ese deporte.

Las Reinas
Rivera dijo sentirse complacida con el resultado obtenido por uno de los equipos más seguidos en el país, tras su participación en el Mundial que se realizó en Polonia.
“Pese al resultado las muchachas tuvieron un gran evento, reconozco que tienen cosas que mejorar, pero el equipo ha tenido un gran año”, apuntó.

Valoración

— Felicita a Nurys
Prisilla saludó la exaltación de la exvoleibolista, Nurys Arias, al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. Dijo esperar que los miembros también tomen en cuenta a la entrenadora Mayo Sibilia.



Bienvenido Carmona Jr.

Noticias Relacionadas