Prioridad de Yankees será un verdadero as

0
115
Brian Cashman, gerente de los Yankees. aP

NUEVA YORK.-Los Yankees necesitan un caballo de carga si pretenden ganar su primera Serie Mundial desde el 2009. Necesitan uno como lo fue CC Sabathia de octubre a noviembre del 2009.

Sabathia abrió cinco partidos por los Bombarderos en la postemporada de dicho año.

Lanzó al menos hasta la séptima entrada de cada uno de esos encuentros, incluyendo el juego del Clásico de Otoño que Nueva York perdió contra los Filis.

En sus dos presentaciones en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Angelinos, Sabathia lanzó un total de 16 episodios. Su promedio de carreras limpias fue de 1.13. Pueden calificarlo como sea.

Un caballo de carga o simplemente un as. Porque hace 10 años fue lo que se supone que un as debe ser en partidos de alta importancia. Los Yankees no han contado con un serpentinero de esa talla desde entonces.

El gerente general de Nueva York, Brian Cashman, tiene razón al decir que el picheo abridor no fue el motivo por el que su equipo perdió en otra Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros.

Pero vale señalar que la rotación no hizo lo suficiente, incluso con las seis entradas de un hit de Masahiro Tanaka en el Juego 1 de la SCLA, que guió a los Yankees a la victoria 7-0.

*Por MLB.COM

-- publicidad --