Prince Royce retira la demanda contra George
Santo Domingo.-Prince Royce retiró su demanda por motivos desconocidos contra el presidente de la disquera Top Stop Music, Sergio George, presentada en respuesta a una instancia judicial entablada por el empresario artístico contra el cantante.
El pasado año Prince Royce y sus abogados pidieron una indemnización de US$5 millones de dólares por los daños que ocasionaron ciertos comentarios difamatorios de George contra el cantante.
Supuestamente, según sus alegatos, George llamó al artista ingrato y desleal, además de declarar que le estaba dando la espalda a la comunidad latina.
Prince Royce ha logrado numerosos reconocimientos al posicionarse como un ídolo de multitudes en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.