Jueves, 17 de octubre, 2019 | 12:20 pm

Prince Royce quiere innovar más allá de la bachata

Aseguró que su más reciente sencillo así lo demuestra

Prince Royce Photo Op For His New CD "Five"


Nueva York.-El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce aseguró hoy que su último sencillo junto a Farruko, “Ganas locas”, una canción en la que la bachata se encuentra con el reguetón, refleja su voluntad de innovar más allá del género que interpreta.

“Creo que para mí siempre es innovar y hacer cosas diferentes, nunca limitarme a un sonido y darme a mí mismo nuevos retos”, dijo a Efe el cantante que el 29 de junio emprende su gira estadounidense de “Five”.

Royce ya colaboró en “Ven conmigo” con Daddy Yankee y su “Back It Up” con Jennifer López y Pitbull tuvo un toque de música urbana, por lo que su nuevo tema con el boricua Farruko es una muestra más que al neoyorquino surgido del Bronx le gusta fusiona lo tropical con lo urbano.

“Ganas locas” ya superó los 15 millones de reproducciones en Spotify y pronto estrenará un vídeo, perfecto para el verano, según su intérprete.

El artista indicó que en muchas partes del mundo empieza a haber clases de bachata y afirmó que bailarla es sencillo: tan solo hay que tener una pareja y, quizá, tomar “un par de tragos”.

Pese a ello, la onda expansiva de la explosión de la música urbana con el fenómeno de “Despacito” de Luis Fonsi, alcanzó a Royce con “Ganas locas”, aunque él, fiel a su estilo, dijo que todos pueden convivir.

Ansioso

Más que ganas locas, Royce está ansioso por compartir con sus seguidores el momento dulce en el que se encuentra después del éxito mundial de su “Deja vu” junto a la colombiana Shakira, a la que halagó porque su color de voz quedó espectacular en la bachata.

El artista, de 28 años, quien no dio muchos detalles sobre su gira, recalcó que en sus próximos conciertos vienen sorpresas y manifestó que espera compartir escenario con Shakira de nuevo, si es posible.

Laredo (Texas) será la primera ciudad que acogerá “Five”, una gira de conciertos que pasarán por 21 ciudade estadounidenses.