Primeros meses de 2024 full de eventos

Primeros meses de 2024 full de eventos

Primeros meses de 2024 full de eventos

Juan Luis Guerra

Santo Domingo.-Si algo está seguro en República Dominicana es el entretenimiento. Los conciertos no paran y es que cuando va casi finalizando un 2023 que estuvo repleto de conciertos internacionales, muchos son ya los que están anunciados para realizarse en el próximo 2024.

La cartelera la abre el astro de la música Luis Miguel, quien el 17 de enero se presenta en el Estadio Olímpico. El famoso artistas ha llevado esta gira a varios países e iniciando el año le toca a Santo Domingo.

Sus fanáticos que tienen boletas en manos están a la espera de su llegada. La producción del conciertos es de Pablo Pou.

Kany Garcia

Kany
El dos de febrero regresa a los escenarios dominicanos la artista puertorriqueña Kany García. La aclamada cantautora puertorriqueña renombrada por su música pop y sus románticas baladas, reservó la fecha del 2 de febrero de 2024. La producción de este show estará a cargo de SD Concerts que encabeza Simon Díaz.

Alejandro Fernández
El artista mexicano Alejandro Fernández se presentará el 9 de febrero en el Palacio de los Deportes, con un espectáculo de primer nivel que llevará al público a un impresionante viaje por lo mejor de su repertorio. Su nueva gira “Amor y Patria”

Juan Luis
Para el diez de este mismo mes de febrero el público regresa a disfrutar del maestro Juan Luis Guerra quien en el Estadio Olímpico trae todos sus éxitos con su gira “Entre Mar y Palmeras”.

El artista llenará el lugar de merengue y bachata y se apresta para entregar uno que podría ser de sus conciertos más memorables y un reencuentro con su público dominicano en un escenario multitudinario.

De Colombia
El 14 y 17 de febrero se juntarán en un mismo escenario los artistas colombianos Andrés Cepeda y Santiago Cruz, en el Teatro Nacional.

Andrés Cepeda

Arrastrando todo el éxito llega la colombiana Karol G al Estadio Olímpico, con su espectáculo el 20 de marzo.
Andrea Bocelli
Andrea Bocelli llegará a Santo Domingo el 24 de febrero, el tenor más amado del mundo se presentará en el Estadio Olímpico con un show único que llevará al público a un viaje musical inolvidable.

La empresa promotora del evento informó sobre el show, que supondrá la adecuación del recinto olímpico para que tenga una capacidad reducida con el objetivo de crear un ambiente íntimo en el que Bocelli celebrará 30 años de carrera, en los que ha vendido más de 90 millones de discos.

Los precios de las boletas ya han sido publicados y están disponibles Paulina Rubio se presentará el primero de marzo en el hotel Jaragua.

Estreno

— Obra
Del 19 al 28 de enero el humorista y actor Irving Alberti asume su principal reto con su obra de teatro “Desde el mismo vientre”. La misma es dirigida por Ramón Santana y llega a la Sala Ravelo del Teatro Nacional.



Noticias Relacionadas