Primera feria del libro “desde casa” inicia hoy

Jornada. Con escritores nacionales e internacionales desde hoy hasta el 7 de junio. Evento. Se desarrollará por Zoom y se transmitirán por Youtube, Instagram y Facebook Live.

74

SANTO DOMINGO.-El 2020 es el año de muchas “primeras versiones” y la Feria Internacional del Libro y la Cultura no será la excepción, pues el Ministerio de Cultura (MINC) y la Dirección General de la Feria del Libro tomaron la decisión de dar vida a su primera versión en línea a través de diversas plataformas digitales, para acatar la normativa del distanciamiento físico.

De acuerdo a Ruth Herrera, directora General de la Feria del Libro, para propiciar la participación del público en “La Feria desde Casa”, han diseñado una jornada de 10 días que inicia hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, con las palabras del ministro, José Eduardo Selman.

El evento contará con la participación de escritores nacionales e internacionales en diferentes talleres, tertulias, recitales poéticos, charlas, paneles y conversatorios que buscan fomentar el interés por la literatura.

Plataformas

—Cómo conectarse
Se desarrollará por la plataforma Zoom. Las convocatorias se difundirán en sus redes sociales @miculturard. También se transmitirán por Youtube, Instagram y Facebook Live.

-- publicidad --