SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader agotó ayer una amplia agenda que incluyó inauguraciones y recorridos de supervisión en varios proyectos que ejecuta el gobierno en el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Oeste.
Durante un recorrido en el sector Los Guandules el mandatario anunció que la primera etapa del proyecto de Santo Domingo Savio será culminada el próximo mes de agosto, al tiempo que prometió obras para transformar los entornos del río Ozama.
Abinader aseguró que durante su gestión se le dará seguimiento al proyecto, del cual señaló “está bien diseñado y será concluido”.
Abinader explicó que la segunda fase culminará en 22 meses, la cual contempla, además, la construcción de un liceo e instalaciones deportivas. Añadió que todo el proyecto contempla una inversión RD$1,500 millones.
Posteriormente el mandatario se dirigió al municipio Santo Domingo Oeste, donde supervisó los trabajos de construcción del Teleférico y la circunvalación de Los Alcarrizos.
Los acompañantes
— URBE
El presidente Luis Abinader recorrió el proyecto Domingo Savio junto al empresario José Miguel González Cuadra, director ejecutivo de la Unidad para la readecuaciòn de barrios y sus entornos (URBE), así como de su coordinador general de Urbe, Nelson Camilo.