Primera Dama y directora del Inaipi entregan Caipi en Moca

Primera Dama y directora del Inaipi entregan Caipi en Moca

Primera Dama y directora del Inaipi entregan Caipi en Moca

Primera dama, Raquel Arbaje. Fuente externa

SANTO DOMINGO.– La primera dama de la República y presidenta honorífica del Gabinete de Niñez y Adolescencia (GANA), Raquel Arbaje, y Besaida Manola Santana, directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), encabezaron la inauguración del Caipi Rayito Azul, en Moca, provincia Espaillat.

Arbaje destacó la calidad de los profesionales a cargo de los servicios que recibirán los niños y las niñas para crecer con buena salud física y emocional, el fomento de buenas prácticas de crianza y la detección y protección contra el abuso y la violencia.

En tanto que Santana de Báez dijo sentirse emocionada con la inauguración de ese centro que llevará tranquilidad a los padres y llevará servicios integrales de calidad a niños niñas de cero a cinco años de los sectores Las Colinas, El Corozo, barrio Lama, Irka, Nuevo Puerto Rico, La Milagrosa y Don Bosco.

Explicó que en el Caipi Rayito Azul, el cual fue remozado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ofrecerán servicios integrales a 250 niños y niñas de familias que viven en condiciones de vulnerabilidad en los sectores cercanos.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas