SANTO DOMINGO.-La primera dama de la República, Candy Montilla de Medina, visitará esta tarde a los sextillizos nacidos ayer en el hospital materno Doctor Reynaldo Almánzar, en Santo Domingo Norte.
La visita de la primera dama está pautada para las dos de la tarde y se da por descontado que ofrecerá algún tipo de ayuda a los recién nacidos.
Aracely Guzmán Martínez, trajo al mundo, a través de cesárea, a tres hembras y tres varones, con pesos que oscilan entre las 3.5 y 2.2 libras cada uno. Pero tanto ella como sus familiares no saben si reir de alegría o llorar de preocupación, ya que no tienen suficientes recursos para mantener a los nuevos hijos.
“Yo todavía no lo creía y solo me puse a reir, pero ahora ya están aquí”, así se expresó Trinidad Martínez, abuela de los sextillizos.
Guzmán, de 31 años, reside en la calle Altagracia número 4, en La Victoria. Para cualquier ayuda pueden contactarla al número de teléfono 829-702-5909.
El padre, que se separó de la madre desde hace meses, aún no ha visitado el hospital para enterarse de la condición de sus hijos.