El cambio en los hábitos de consumo y el incremento en los hogares de animales domésticos fueron el impulso de un joven dominicano para la creación de Tilin, la primera SuperApp para mascotas en la región.
Tilin es una plataforma escalable, de alcance global, que facilita el cuidado de las mascotas, tecnología que permite tener acceso a una amplia variedad de productos y servicios especializados, sin necesidad de movilizarse.
Esta SuperApp cuenta con una extensa red de proveedores de servicios, en todas sus modalidades: a domicilio, con transporte incluido o directamente en centro.
A tan solo un “tap” de distancia, permite coordinar citas con veterinarios, cuidadores, paseadores, adiestradores, bañadores, y mucho más.
Al presentar su innovación, Manuel Moreira, CEO y fundador de Tilin, explicó: “Contamos tanto con almacén con repartidores propios para entregar los productos directamente en casa, en tiempos “record”, sin cobrar el envío, que tradicionalmente hacen en los deliveries tercerizados, permitiéndonos así operar con una ventaja competitiva en costos”.
Esta nueva herramienta esta disponible para los sistemas Android y iOS, y a su primer año de presencia en el mercado ya cuenta con unos 10,000 usuarios en el país.