Sábado, 23 de marzo, 2019 | 12:16 pm

Primer informe 2019 del Movimiento Olímpico



La pelota me había impedido compartir con ustedes el primer informe de este 2019 de mis servicios de inteligencia sobre “las profundidades” del Movimiento Olímpico Dominicano… Aquí se los dejo íntegro:

“Las cosas están en aparente calma, pero Colín Acosta está sin oficina y sin parqueo (Gilberto lo ocupa), aunque saliendo en fotos como si ya fuera el presidente (se supone que lo sea después de los Juegos Olímpicos de 2020). Los que apoyaron a José Manuel Ramos (internos y externos al movimiento olímpico) están acusando de traidores a los que no votaron por él.

Los nuevos miembros del Comité Ejecutivo están cautelosos y observando con atención las acciones de Luis Chanlatte, quien ha estado muy activo enviando montones de propuestas para ser ejecutadas. Radhamés Tavárez se ha alejado del COD, pues está molesto con Luisín Mejía.

De su lado, Nelson Ramírez está luchando por presidir la dirección técnica y ser el jefe de Misión de Tokio 2020. Rafael Uribe callado, no habla ni en las reuniones. En la Federación de Boxeo se está cocinando algo.

Publicidad