Presos escaparon y activan su búsqueda

Presos escaparon y activan su búsqueda

Presos escaparon y activan su  búsqueda

Roberto Hernández

SANTO DOMINGO.– Las autoridades de seguridad del Estado activaron la búsqueda de cuatro internos que se fugaron del recinto Penitenciario Batey Bienvenido, en Santo Domingo Oeste, para retornarlos al centro de Privación de Libertad en Santo Domingo Oeste, hecho ocurrido el pasado viernes.

Mientras que la Dirección General de Prisiones informó que investiga cómo los internos Alejandro Germán (Vladimir), de 21 años de edad; Brayan Rosa Abreu y/o Brayant Rosa Abreu, de 19; Francis Aybar Correa y/o Francis Aybar Corea, de 34, y José Alberto Hernández, de 31 años, realizaron la maniobra para escaparse del referido recinto, donde guardaban prisión por cometer distintos delitos.

Según información dada por la autoridad, los internos lograron la fuga tras romper dos barrotes del pabellón del módulo I, al que estaban asignados en el recinto penitenciario, quienes son buscados activamente.

A pesar de la fuga de los internosdel recinto Bienvenido, el director general de Prisiones, coronel Roberto Hernández, informó se encuentra funcionando de manera normal y que las autoridades amplían las investigaciones del caso.

 



Avatar

Teresa Casado