Presidente Medina resalta laboriosidad, tenacidad y responsabilidad de madres dominicanas

193

En un emotivo mensaje dirigido a las madres dominicanas, a propósito de la celebración de su día este domingo, el presidente Danilo Medina les expresó su admiración, respeto y gratitud.

“Para mí, ustedes, madres, son un elemento vital para el desarrollo de nuestro país”, afirmó el jefe de Estado en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Danilo Medina destacó el ejemplo de emprendimiento, tenacidad, responsabilidad, laboriosidad y constante superación personal propia que proyectan las madres hacia sus hijos.

“Con su ejemplo, valores morales, consejos y abnegación, las madres son capaces de hacer los mayores sacrificios, velando día y noche por el cuidado de sus tesoros más preciados, motivos de sus desvelos”, expresó Medina.

Amor maternal, el sentimiento más puro

Resaltó a aquellas que han rodeado de “amor, orientación y ternura, tanto a los hijos que nacieron de su vientre, como a los que Dios les encomendó su crianza, por cualquier circunstancia de la vida”.

“Doy gracias al Señor por proporcionarme la dicha de mantener vivo el recuerdo de una madre inolvidable, y permitirme reconocer a través de ella, las virtudes cuyo aprecio me lleva a definir el amor maternal como el sentimiento más puro de la humanidad”.

El presidente de la República aprovechó la ocasión para pedir una oración por las madres que han partido a la eternidad y por aquellas afectadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Al mismo tiempo, deseó ¨abundantes bendiciones para todas las madres que permanecen entre nosotros. Que pasen su día, rodeadas del cariño de sus seres queridos”.

-- publicidad --