Jueves, 22 de agosto, 2019 | 7:25 am

Presidente Medina expresa condolencias a familia de fallecido coronel Féliz Medrano

Coronel Fernando Féliz Medrano


Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina extendió su pesar a la familia del fallecido coronel  de la Policía Nacional abogado Fernando R. Féliz Medrano, quien expiró en primeras horas de la mañana del miércoles mientras se ejercitaba.

“Con sentimiento de solidaridad nos unimos a su tristeza, en nombre del gobierno y en el mío propio, por el sentido fallecimiento de  su esposo, el coronel Fernando Féliz Medrano, asignado a la MET”, comunicó el jefe del Estado a la viuda del oficial, la doctora Neris J. Ocumárez Reyes.

El mandatario remitió una comunicación a la señora Ocumárez Reyes en la que hace extensivo su pésame a los padres del fallecido oficial, los señores Horacio Féliz Medrano y María Dolores Medrano Pérez, así como a los hijos y hermanos del finado.

Los restos del oficial son velados en Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga y serán sepultado a las 4:00 de la tarde de este viernes en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en la venida Jacobo Majluta.

“Rogamos a Dios que conduzca el alma del coronel Féliz Medrano a lugar de eterno descanso, conforme y fortalezca a sus seres queridos para que con su bendición puedan superar la pena que les invade”, agrega la misiva del gobernante.

El oficial era ayudante del director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)  y deja en la huérfanos a Fernando Andrés, Luis Armando, Amalia, Génesis  y Fernando.

La jefatura de la Policía, conjuntamente con la oficialidad de AMET, tiene montado todo lo relativo a las honras fúnebres, las que incluyen la rendición de los honres de rigor. Féliz Medrano, de 46 años, ingresó a la  Policía en marzo de 1987, vía la Escuela de seguridad Ciudadana.