Jueves, 18 de abril, 2019 | 3:15 pm

Presidente Medina exhorta a la población a actuar con prudencia y sin violencia en Navidad

Danilo Medina Sánchez.
Danilo Medina Sánchez.


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina llamó a la población a actuar con prudencia, respeto, sin violencia ni derroches innecesarios en estas navidades.

En un mensaje a la población con motivo de la Navidad, Medina expresó que estas fiestas son propiciadoras de la mejor oportunidad de compartir con familiares, amigos, y allegados, porque ellas constituyen la época más conciliadora, alegre y colorida del año.

“Los tiempos modernos han contribuido, en cierto modo,  a diluir un poco las tradiciones y el carácter religioso de la Navidad, cuyo origen se remonta a más de dos mil años con el nacimiento del Niño Jesús, en un portal de Belén”, sostuvo el Mandatario.

Agregó que “Aún así, el espíritu  cristiano continúa alimentando a la humanidad, que recibe con alborozo un mensaje de paz, amor, unión y solidaridad en todos los rincones de la tierra”.

Medina exhortó aprovechar estas fiestas, que nos ofrecen la mejor oportunidad para disfrutar de unos días llenos de alegrías y confraternidad, teniendo presente el deber humanitario de brindar atención y cariño a los más humildes y vulnerables.

“En nombre del Gobierno, de mi familia y en el mio propio, envío a todo el pueblo dominicano la más sincera felicitación en Navidad, con  nuestro mayor cariño, que el nacimiento del Niño Jesús enriquezca nuestros corazones y llene de paz y amor a nuestras familias. ¡Feliz Navidad!”, concluyó el jefe de Estado.