Presidente Medina encabeza tradicional desfile militar por aniversario de la Independencia

48

SANTO DOMINGO.- Como cada año los cuerpos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizan esta tarde el tradicional desfile por el día de la Independencia, actividad que se dedica al presidente de la República..

El desfile se desarrolla por aire, mar y tierra ante miles de espectadores que se han dado cita a la avenida George Washington de la capital.

Este año participa en el desfile un pelotón de la Armada mexicana como invitado especial del Ministerio de Defensa de la República Dominicana.

El desfile inició con la llegada del presidente Danilo Medina a las 5:00 de la tarde. El Mandatario llegó acompañado de la primera dama Cándida Montilla, mientras que lo acompañan la vicepresidenta Margarita Cedeño, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Den, así como ministros, los altos mandos militares y otros funcionarios.

Algunos de los pelotones que han desfilado son los Tiburones, Cimarrones, los Cazadores, caballerías de Sangre y aérea, Comisión Policial y Militar del Ministerio de Defensa, Cesfront, así como los aviones Tucanos, unidades navales y otros. Por primera vez participa en el desfile el Sistema 911.

Con el desfile militar culminan los actos por el 175 aniversario de la Independencia Nacional.

-- publicidad --