- Publicidad -

- Publicidad -

Presidente Abinader encabeza conmemoración del 178 aniversario de la Batalla de Azua

abinader
📷 Luis Abinader y Juan Pablo Uribe, junto a autoridades civiles y militares.

Azua.- El presidente de la República, Luis Abinader encabezó este sábado el acto de conmemoración del 178 aniversario de la Batalla de Azua, en compañía de autoridades civiles y militares.

El acto patriótico inició a las ocho de la mañana, con el enhestamiento de la Bandera Nacional e interpretación del Himno Nacional, a cargo del Ejército de República Dominicana. Mientras que la reseña histórica de la batalla estuvo a cargo del Coronel Sócrates Suazo Ruiz, Director de Historia Militar del Ministerio de Defensa.

Luego se ofició él Te Deum en honor a los héroes de la Batalla por monseñor Tomás Alejo Concepción, Obispo de la Diócesis de San Juan.

Acto seguido se procedió al depósito de ofrenda floral a los héroes de la Batalla de Azua por parte del Presidente de la República Luis Abinader, quien recibió los honores militares de estilo como autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional a su llegada a la tarima.

Hicieron uso de la palabra Ruddy González, Alcalde de Azua y Ángela Pérez Díaz, Gobernadora Civil de Azua.

Etiquetas

Artículos Relacionados