Presidente Cámara de Diputados denuncia presión RD

Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, consideró ayer que el Gobierno no puede cargar con el “Estado fallido” de Haití.

Manifestó su apoyo a la implementación del Plan Nacional de Regularización por parte del presidente Danilo Medina, al tiempo de rechazar la campaña internacional que se desarrolla contra la República Dominicana.

“Somos un país soberano y como soberano deben respetarnos los países y los organismos internacionales que viven metiendo sus narices acá, en la República Dominicana, sin ayudar”.

Sobre el autor

Degnis De León

Periodista dominicana con más de 20 años de experiencia, con maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Pública, ha cubierto las fuentes del Congreso Nacional, Junta Central Electoral, partidos, policía y Educación. Amante del periodismo.