Presidente del Grupo Iberostar visita Cabo Rojo

Presidente del Grupo Iberostar visita Cabo Rojo

Presidente del Grupo Iberostar visita Cabo Rojo

Sigmund Freund acompaña a Miguel Fluxá en Pedernales.

Pedernales .- El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, visitó este fin de semana la zona de Cabo Rojo-Pedernales, donde se construyen los primeros hoteles, acompañado del director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), Sigmund Freund, quien le mostró los avances de las obras y de la construcción de los primeros edificios que operará la empresa que preside.

Una nota de la DGAPP dice que Fluxá, CEO de la prestigiosa cadena española que operará el primer hotel que abrirá sus puertas en Cabo Rojo-Pedernales, se mostró impresionado por la belleza de la zona, la magnitud del proyecto turístico que se desarrollará en el lugar y destacó la visión del presidente de la República, Luis Abinader, como impulsor de este nuevo destino.

“Este es un proyecto impresionante que solo lo puede hacer un presidente como el que tienen ahora, que es un hombre valiente y honesto; y para mí, yo siempre digo que en vuestro país hay dos presidentes a los que les tengo muchísimo respeto, no es que no quiera a los demás, pero realmente Balaguer fue un hombre que dio la confianza a muchos inversionistas. Nosotros invertimos aquí, uno por la confianza que nos dio Balaguer.

Y en este momento, que estamos viviendo una época de apertura, de visión de futuro con Luis Abinader, entonces nosotros continuamos estando contentos de estar aquí, continuaremos haciendo cosas y este es el mejor sitio, lo mejor que podemos hacer como compañía es estar en Pedernales, que es un sitio único”, afirmó Fluxá en unas breves palabras.

El principal ejecutivo de Iberostar destacó el compromiso de la cadena con la sostenibilidad indicando que Cabo Rojo “es impresionante, yo sabía que los dominicanos, que conocéis vuestras tierras bien, elegirían el mejor sitio”.