Presidente de la DNCD supervisa agentes de la región Sur 

WhatsApp Image 2022-10-25 at 9.25.17 AM
El vicealmirante Cabrera Ulloa.

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) recorrió las provincias de Elías Piña, San Juan, Pedernales, Barahona e Independencia, para inspeccionar las labores que desarrollan los agentes antinarcóticos en contra del narcotráfico y sus delitos conexos en esa parte del país.

El vicealmirante Cabrera Ulloa reunió a los agentes de las unidades tácticas, de inteligencia y operativa, a quienes les exhortó seguir trabajando de manera firme en contra de las redes criminales que operan en esa región, siempre acorde con lineamientos institucionales y respetando la Constitución de la República.

Aprovecho para felicitar al personal de la DNCD por su entrega, dedicación y esfuerzo en este trabajo conjunto que realizan las autoridades dominicanas en contra del flagelo del narcotráfico.

Les invitamos a leer: Hoy es 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos

El titular de la DNCD aseguró que se han reforzado las labores de interdicción en contra del tráfico ilícito de sustancias controladas en la zona sur del país, tras asegurar que el organismo recibe un apoyo sin precedentes de las Fuerzas Armadas, la Procuraduría y otros organismos oficiales.

El vicealmirante Cabrera Ulloa ha continuado sus labores de inspección en aeropuertos, puertos, dotaciones operativas y otros puntos del pais, para motivar, incentivar y orientar al personal sobre sus actuaciones frente a la ciudadanía.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...