Miércoles, 13 de noviembre, 2019 | 10:49 am

Presidente Danilo Medina encabeza Desfile Militar en el Malecón

desfile


SANTO DOMINGO.– Con la presencia del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández se realizó esta tarde el tradicional Desfile Militar con motivo del 173 aniversario de la Independencia Nacional.

El evento se desarrolló en la  la avenida George Washington (El Malecón)  y al mismo asistieron miles de personas  que como casa año, acuden a disfrutar de la actividad.desfile-2

Además de la Vicepresidenta Cedeño, el presidente Medina estuvo acompañado de la primera dama Cándida Montilla de Medina,  así como de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Educación Andrés Navarro; de Interior y Policía,  Carlos Amarante Baret;  el canciller Miguel Vargas Maldonado, además de los altos mandos de los cuerpos armados, entre otros.

Por la avenida George Washington desfilaron está tarde cientos de hombres y mujeres pertenecientes a los cuerpos armados del país, divididos en batallones que marcharon a lo largo de la avenida.

desfile-3Además de los diferentes batallones de la Marina,  Fuerza Aérea, Ejército Nacional, Policía Nacional y Obras Públicas, este año desfilaron batallones de cadetes de México y Colombia.

Como cada año las unidades motorizadas Linces, de la Policía Nacional, llamaron la atención de los presentes por sus llamativas piruetas.

Con el desfile militar el presidente Danilo Medina cerró los actos correspondientes al 173 aniversario de la Independencia Nacional.