Martes, 15 de octubre, 2019 | 8:24 pm

Presidente Danilo Medina confiesa que a veces se le olvidan las promesas

danilo-2


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina confesó que debido a los tantos problemas que tiene en la cabeza se le olvidan las promesas que hace en  sus visitas al interior.

El mandatario hizo una intervención durante la entrega del Parque Municipal de Monción  y las carreteras Navarrete – Esperanza,Monción – El Rubio, en Santiago Rodríguez, Los Quemados – Caciques – Monción, Guayacanes – Cruce de Mao y Mao – Esperanza, donde se refirió a un acueducto que los municipes de la zona le han solicitado en varias ocasiones y del que dijo se ha comprometido a construir,  pero que al llegar a Santo Domingo se le olvida.

“He escuchado el reclamo que hacen de su acueducto. Siento que si me voy sin tomar en cuenta el reclamo, podrían creer que soy indiferente a las necesidades que están pasando por la ausencia de agua. Yo recuerdo cuando vine a Monción en el 2012 en campaña, que en una de las calles,  estaba caminando por la calle, me abordaron para pedirme el acueducto. Una señora me dijo que se acueducto se podía hacer por gravedad… Y yo le dije bueno, si el acueducto se puede hacer por gravedad, entonces siento que no será tan costoso y me comprometí que cuando llegara a la Presidencia me iba a interesar por su acueducto”, explicó.

Afirmó que ha enviado a representantes del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) a Monción para que realicen los estudios correspondientes.

 

“Y la verdad es que ha pasado el tiempo, y cada vez que vengo a la zona Joselito me habla del acueducto, pero cuando regreso a Santo Domingo,  en honor a la verdad,  se me olvida, porque yo tengo tantos problemas en la cabeza que si no tengo a alguien que me lo recuerde se me olvida, para reclamarle a Inapa que me informe que  es lo que ha pasado con el acueducto de Monción. Pero hoy mi promesa es que yo me voy a poner al frente del acueducto de Monción”, manifestó Medina en el acto que se realizó el pasado martes.