Jueves, 18 de abril, 2019 | 2:32 pm

Presidente Bolsonaro sigue hospitalizado

Jair Bolsonaro
Jair Bolsonaro


SAO PAULO.-El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió ayer a una unidad de cuidados semiintensivos y tuvo su alta médica aplazada para, por lo menos, el próximo lunes, ya que tuvo que ser sometido a un tratamiento con antibióticos que durará unos siete días, informó el portavoz del Gobierno.

Bolsonaro está siendo medicado “para un eventual proceso infeccioso”, por lo que permanecerá ingresado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo por al menos siete días más.

“El miércoles ya no será el día del alta de nuestro presidente, porque él ha entrado en una etapa en la que le están siendo administrados antibióticos por mínimo siete días”, explicó el portavoz de la Presidencia, Otavio do Rego Barros, en una rueda de prensa.

“Él está siendo medicado para un eventual proceso infeccioso, con (medicamentos de) amplio espectro para atacar en todas las direcciones”, completó.

El presidente Bolsonaro asumió el poder el 1 de enero, y fue sometido hace una semana a su tercera cirugía a raíz de las secuelas dejadas por el atentado que sufrió en septiembre pasado.