Presidente AIRD felicita a Abinader y al pueblo dominicano por la muestra de civismo en elecciones - El Día Económicas

Presidente AIRD felicita a Abinader y al pueblo dominicano por la muestra de civismo en elecciones

Presidente AIRD felicita a Abinader y al pueblo dominicano por la muestra de civismo en elecciones

Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD.

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Celso Juan Marranzini, felicitó a los dominicanos por el civismo demostrado ayer durante las elecciones y por ejercer un » voto histórico» en medio de una pandemia.

Asimismo, felicitó a Luis Abinader como virtual ganador de los comicios, a Leonel Fernández y Gonzalo Castillo por su comportamiento democrático.

También felicitó a la JCE por un proceso donde ha predominado el orden, «de esa manera esperamos que culmine con la proclamación de todos los puestos electivos a nivel de Senadores y Diputados».

Dijo que el gobierno que encabezará Luis Abinader como presidente de la República Dominicana a partir de su juramentación el próximo 16 de agosto tiene el reto de empezar su gestión con una crisis sanitaria y económica consecuencia del Covid-19.

«Por lo que debe ser prioridad enfocarse en mantener la propagación del Covid bajo control e implementar un plan de reactivación económica en lo inmediato, así como un plan a mediano y largo plazo para que el país logre alcanzar los niveles de competitividad y productividad necesarios para ser una verdadera potencia industrial, así como las transformaciones en el plano social e institucional a que aspira la sociedad», indicó.

 



Avatar

Dilenni Bonilla

Noticias Relacionadas