Abinader participará mañana en la segunda ronda diálogo nacional

Presidente Abinader participará mañana en la segunda ronda diálogo nacional

Presidente Abinader participará mañana en la segunda ronda diálogo nacional

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader participará mañana en la segunda ronda del diálogo nacional sobre las 13 reformas planteadas en su discurso del pasado mes de agosto.

Así lo informó el director de Estrategias y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, al precisar que el mandatario llevará propuestas concretas para iniciar los debates.

«El presidente y todo su equipo está comprometido con su agenda de transformación. Sabemos que este es un espacio de gran valor que hará la diferencia en el futuro de la democracia», manifestó Figueroa.

Agregó que el mandatario estará acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

El segundo encuentro se realizará en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Primera reunión

La primera reunión del diálogo propuesto por el Presidente Luis Abinader se realizó el pasado 30 de agosto, en el Consejo Económico y Social para dar inicio a “una nueva etapa de cambios y transformación que el país demanda».

Tal y como comentaron los presentes, dicha convocatoria responde a los anhelos de la mayoría de los dominicanos de que se produzca un gran diálogo para abordar temas estratégicos en la agenda nacional.

La iniciativa del diálogo propuesta por el presidente Abinader, tiene como propósito discutir una serie de reformas en las diversas áreas para fortalecer y eficientizar la gestión pública, garantizando la aplicación de políticas estatales que promuevan el desarrollo de la República Dominicana.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas