Entre las propuestas hechas por el mandatario figuran además la de identificar la presencia de barreras técnicas que dificultan el comercio de bienes agropecuarios entre los países Iberoamericanos.
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader exhortó a la población a disfrutar la Semana Santa de forma prudente, con tranquilidad y sosiego, en especial a los jóvenes.
«Somos un país creyente, viene la Semana Santa y es normal que mucha gente se desplacen al interior del país. Lo que yo les pido es que todo lo hagan con prudencia, con tranquilidad, de manera pacifica. A los jóvenes que disfruten, pero siempre con sosiego sin alterar la paz y el orden público», expresó.
El mandatario invitó al pueblo al pueblo a pesar una Semana Santa feliz y tranquila con el menor cantidad posible de incidentes.
«Le reitero al pueblo dominicano que esta Semana Santa nos sirva de reflexión, de oración a los creyentes pero sobre todo de paz y tranquilidad y sin incidentes», manifestó
Resaltó que con motivo de la semana mayor el gobierno tiene coordinado un operativo para ofrecer ayuda y asistencia a todo el que lo requiera.
El jefe de Estado ofreció esas declaraciones durante un encuentro con productores agropecuarios de la provincia Santo Domingo a quienes prometió soluciones a las dificultades que enfrentan.
El encuentro del mandatario es parte de la agenda de 22 actividades que desarrolla en esa provincia durante este fin de semana.