Presidenta de Fundación Manos Arrugadas niega recibió dinero por parte del Fonper - El Día

Presidenta de Fundación Manos Arrugadas niega recibió dinero por parte del Fonper

Presidenta de Fundación Manos Arrugadas niega recibió dinero por parte del Fonper

Gianni Paulino desmiente haber recibido fondos del Fonper.

Santo Domingo.- La presidenta de la Fundacion Manos Arrugadas Gianni Paulino desmintió que recibiera fondos como afirmará el exdirector del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas  (FONPER), Fernando Rosa en la audiencia ante el juez Alejandro Vargas en el conocimiento de la medida de coerción por su implicación en la Operación «AntiPulpo».

“Además de la fundación de Lucía Medina también el Fonper entregó fondos a otras fundaciones entre ellas a Manos Arrugadas, aunque dijo no recordar el monto”, declaró Fernando Rosa.

No obstante, el periodista Danny Alcántara y esposo de Gianni Paulino presidenta de la fundación negó a través de la red social Twitter que el Fonper entregara dinero a la  Fundación Manos Arrugadas.

“Manos Arrugadas, Fundación que preside mi esposa Gianni Paulino, niega categóricamente que haya recibido un centavo del Fonper, como afirmara Fernando Rosa, frente al Magistrado Alejandro Vargas ”, posteó el comunicador.

Sin embargo una publicación en el portal de la Fundación Manos Arrugadas confirma que esa entidad recibió recursos por parte del Fondo Patrimonial para las Empresas Reformadas (Fonper) para los trabajos de reconstrucción y remodelación del Ancianato La Milagrosa, en el Ingenio Quisqueya en San Pedro de Macorís, como lo dijo su exdirector Fernando Rosa ante su comparecencia en la audiencia en la que se le conoce medida de coerción por el expediente «AntiPulpo».



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas