Presentarán concierto clásico de Jazz Chicago-El Musical
SANTO DOMINGO.-El Centro de Convenciones de Sosúa Bay, en Puerto Plata, presentará este viernes 6 de julio, a partir de las 7:00 de la noche, el clásico de Jazz, titulado Chicago- El Musical.
Esta producción musical norteamericana, ha sido objeto de numerosas distinciones y reconocimientos internacionales. Hasta el momento, tiene en su haber, seis premios Tony, dos premios Oliver, un Grammy y miles de conciertos, en todo el mundo.
Chicago-El Musical estará bajo la dirección del reconocido grupo de teatro MAEPP, el cual, ya ha logrado importantes reconocimientos en el medio artístico, a nivel nacional e internacional.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (809)742-428, o visite personalmente las Oficinas de la Asociación de Desarrollo de Sostenible de Sosúa.