Lunes, 16 de septiembre, 2019 | 11:59 pm

Preselección de básket República Dominicana enfrenta hoy a España

Atentos. Seleccionador Néstor García pide total concentración a su escuadra contra los españoles. Enfoque. Ante un rival peligroso.

Néstor-Ché-García instruye a sus jugadores durante prácticas en España.  fuente externa
Néstor-Ché-García instruye a sus jugadores durante prácticas en España. fuente externa


MADRID, ESPAÑA.-Para el partido contra España de este jueves, el seleccionador de la República Dominicana, Néstor “Che García”, ha pedido a sus jugadores total concentración, ya que los locales no perdonan los errores.

Se espera que el WiZink Center esté a casa llena, en el encuentro que iniciará a las 9:30 de la noche hora local y 3:30 de la tarde en Santo Domingo.

“Para nosotros es muy motivante jugar contra la segunda selección del mundo en el ranking FIBA. Ellos son candidatos para llegar a la final y eso a nosotros nos hará una exigencia más que importante”, declaró García.

“Hay que levantar mucho el nivel de concentración, juego físico y cuidar el balón, porque son un equipo que no perdona. Siento que es un partidazo para nosotros que nos hará mejorar muchísimas cosas”, siguió diciendo.

La tropa quisqueyana, encabezada por el capitán Víctor Liz, se ha mantenido entrenando en Madrid, específicamente en el municipio de Torrejón de Ardoz.

Actualmente la preselección practica con 16 jugadores, dos de los cuales descansarán para el juego contra España.

31 De agosto al 15 de septiembre.
Se jugará la Copa del Mundo 2019 de Baloncesto, que tendrá lugar en China.