Prepara ESPN un documental sobre Derek Jeter “The Captain”

Prepara ESPN un documental sobre Derek Jeter

Prepara ESPN un documental sobre Derek Jeter

Derek Jeter fue un ícono como jugador y fuera del terreno de juego. AP

ESPN Films producirá un documental de varias partes sobre Derek Jeter, con el título “The Captain” (El Capitán). La serie, que estrenará en ESPN y ESPN+ en el 2022, será dirigida por Randy Wilkins y financiado por el legendario director de cine Spike Lee, entre otros, en asociación con The Players’ Tribune y Major League Baseball.

La serie contará con un cándido acceso a Jeter, un ícono de los Yankees. Expondrá lo que significaba ser “El Capitán” del equipo en sus tiempos como jugador y ahora cuál es su papel como ejecutivo y dueño de los Marlins.

Jeter fue elegido al Salón de la Fama en el 2020 y será exaltado de manera oficial este julio, después de que la ceremonia del año pasado fuera cancelada debido al COVID-19.

Seleccionado en el Draft de 1992 por los Yankees, Jeter jugó sus 20 temporadas de Grandes Ligas con el equipo del Bronx, ganando cinco títulos de bateo. También conquistó cinco Bates de Plata, cinco Guantes de Oro y premios al Jugador Más Valioso tanto de la Serie Mundial como el Juego de Estrellas, evento al que fue convocado en 14 ocasiones.

Según ESPN, el documental contextualizará a Jeter como jugador, pero también contará “una historia cultural más grande que explora temas de raza, familia, comunidad, rivalidades y más”.

Sarah Langs es reportera y editora de MLB.com con base en Nueva York.



Avatar

El Día