SANTO DOMINGO.-Con una emotiva ceremonia fue celebrada en la Cuarta Gala de Premio Vive Sano, en los salones del hotel Crowne Plaza.
En su discurso de apertura, Elizabet Gutiérrez, precursora de la gala, manifestó que esta entrega se realiza con ánimo de esperanza y mensaje de gratitud, pues la vida “nos demuestra que, a pesar de la Covid-19, es posible adaptarnos a la nueva realidad y reinventarnos manteniendo los sueños, haciendo las paces con Dios, el prójimo y nosotros mismos”.
Los galardonados de esta edición fueron la Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística, Farmacia Carol y el Centro Médico San Rafael, reconocidos en el renglón Compromiso Social.
La doctora Iris Acosta recibió un galardón en la categoría Noveles; el Hospital Materno Doctor Reynaldo Almánzar y el doctor José Ramírez resultaron reconocidos por sus aportes en la Gestión de Servicios de Salud.
El renglón Innovación fue entregado a la compañía FRIFARMA; y la licenciada Lisania Batista recibió el premio en la categoría Periodismo de Salud. El Centro Médico San Rafael y los doctores Milena Cabrera, Sonia Fermín, Claudio Almonte y Rafael Gautreau recibieron reconocimiento en el renglón Trayectoria.