Bayer extiende convocatoria para premio a la innovación y el desarrollo
Bayer Centroamérica y el Caribe extendió hasta el 30 de este mes la convocatoria a la prensa dominicano para el premio a la innovación para el desarrollo sostenible.
En su primera edición para la República Dominicana, la empresa Bayer tiene como objetivo reconocer la labor de los periodistas que realizan su trabajo en el ámbito informativo, la educación y en sensibilizar a la población en temas fundamentales como el desarrollo sostenible.
Carolina Murillo, gerente de Relaciones Públicas y Medios para la región, exhortó a los periodistas dominicanos a enviar cuanto antes sus trabajos y recordó que se premiarán tres categorías: “Reportaje de investigación, Notas web, y Notas diarias sobre temas relacionados con la innovación, protección del medioambiente e iniciativas sociales que promuevan una vida mejor”.
Participan los trabajos periodísticos publicados entre 1 de febrero de 2014 y el 28 de febrero de 2015, en medios informativos dominicanos de alcance comunal, nacional o regional en la República Dominicana.
