Predicando con el ejemplo lo contrario

Predicando con el ejemplo lo contrario

Predicando con el ejemplo lo contrario

El viernes en la noche los dominicanos escucharon al presidente Danilo Medina anunciar el fin del estado de emergencia, pero exhortando a la ciudadanía a mantener las medidas de prevención, tales como el uso de mascarillas, la higiene y el distanciamiento fìsico.

El mensaje es el correcto, pero el fin de semana sus acciones y la de otros líderes nacionales andaban por dirección opuesta, pues encabezaron caravaneos y encuentros que lo que menos había era distanciamiento físico.

La integración de Domingo Contreras
Luego de asimilar la experiencia adversa de las pasadas elecciones, el excandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, se integró junto a su equipo a los trabajos de la campaña.

Entre los peledeístas ha sido vista con mucha simpatía esa acción, pues se trata de uno de los dirigentes que mejor conoce el trabajo político en el Distrito Nacional.

Los asesores extranjeros
Resulta difícil ser profeta en tierra propia. En el país han sido contratados unos “consultores extranjeros” que han destruido potenciales electorales de sus clientes por desconocer las características de los dominicanos. El más perjudicado, al margen de los resultados finales, ha sido el oficialismo.



Etiquetas

Noticias Relacionadas